Sookie, Elena y Bella ¿Quien debería dejar a su novio?

Publicado: diciembre 11, 2010 en Anna Paquin, True Blood

Cuando sales con un vampiro es obvio que debes esperar por algo de peligro debes en cuando, pero estas chicas estan el verdadero peligro los 7 días de la semana a las 24 horas.

Estas tres chicas salen con vampiros y en algún momento de la historia han terminado heridas o casi muertas.

Bella (Twilight) ha estado en peligro de morir (Probabilidad de Muerte: Eventualmente terminara así -pero para convertirse en vampiro-) para aquellos que han leído los libros de Stephenie Moyer saben cual sera el final para Bella Swan, pero por ahora ella esta viviendo demasiados problemas.

Elena (The Vampire Diaries) (Probabilidad de Muerte: Demasiado alta), mantener su calendario escolar es altamente difícil, obviamente concentrarte en los estudios es difícil cuando los vampiros mas viejos del mundo están detrás de ti. La chica de Mystic Falls, Virginia, es la mas deseada por Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder) y por su puesto no olviden a Katherine, literalmente su doble.

Sookie,  (True Blood) (Probabilidad de Muerte: Baja ella esta salvo, por ahora), los vampiros aman la sangre de los humanos, pero aun aman mas la sangre de hadas, ademas ella esta atrapada en un triangulo amoroso entre Bill Compton (Stephen Moyer) y Eric Northman (Alexander Skarsgard).

Afortunadamente para Sookie (Anna Paquin) su propia sangre de hada, le da la fuerza suficiente para luchar contra cualquier mujer-lobo o asesino en serie.

Mas recientemente contra el temeroso vampiro Russell Edgington (Denis O’Hare), antes de rechazar a su pareja Bill y a Eric, desapareciendo para su seguridad con los de su especie hacia el mundo de las hadas.

Ella esta a salvo por ahora, pero la Cuarta Temporada llega en el verano del 2011 y ya veremos que nuevas aventuras llenas de peligro le esperan.

fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s