¿Veremos a Anna Paquin en ‘Guillermo Tell’?

Publicado: mayo 11, 2011 en Anna Paquin, Películas


Brendan Fraser, el protagonista de la saga de aventuras La Momiaestá muy cerca de interpretar al mítico arquero Guillermo Tell en su adaptación en la gran pantalla que se rodará, como no, en tres dimensiones.

Según informa The Hollywood Reporter, Fraser está en negociaciones para protagonizar la producción William Tell: 3D. Fraser está actualmente filmando “Whole Lotta Sole,” en Irlanda

Además, Anna Paquin, la protagonista de la exitosa serie True Blood, está también en conversaciones para interpretar el papel de la esposa de Tell y el actor alemán Til Schweiger interpretaría al rey Habsburgo Hermann Gessler, el villano contra el que combatirá el héroe de la ballesta.

Nick Hurran, quien dirigió la aclamada miniseria de televisión The Prisoner protagonizada por Ian McKelleny James Caviezel, será el director de la película que contará con el guión de Scott Reynolds(Heaven, The Ugly).

Según el calendario previsto, la película comenzará a rodarse a partir de este otoño en localizaciones europeas, concretamente en Rumania y en Suiza. El estreno de Guillermo Tell en 3D no está previsto hasta al menos finales de 2012.

fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s