Stephen Moyer tenía ganas de ver a Eric y Sookie juntos

Publicado: septiembre 3, 2011 en Alexander Skarsgard, Anna Paquin, Entrevistas, Stephen Moyer, True Blood
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Stephen Moyer ha revelado que tenía ganas de ver a Eric (Alexander Skarsgård) y Sookie (Anna Paquin) dormir juntos en True Blood.

A pesar de estar casado con Paquin, a sus 41 años de edad, el actor que interpreta a Bill en la serie de HBO, insistió en que él estaba listo para ver a Sookie consumar su relación con el vampiro vikingo después de años de tensión sexual.

“Hemos visto a Sookie tentada por Eric desde hace cuatro años, y fue como, ‘Joder bien, consíguelo ya”, dijo Moyer a Entertainment Weekly. “Ha sido el juego preliminar más largo que he visto nunca.”

Moyer pasó a hablar de las posibilidades de reunirse Bill con Sookie.

“Esta temporada ha sido difícil para Bill, ya que ha sido todo acerca de cómo está en la necesidad de aprender de sus errores anteriores”, dijo Moyer. “Si hay algo de lo que Bill ha sido culpable en el pasado, es probablemente de que no ha sido muy sincero, porque él estaba tratando de proteger a la persona que ama y sintió que Sookie no sería capaz de aceptar la verdad. Si eso no es una lección de amor, no sé lo que es.”

Y concluyó: “Si hay una cosa que él ha podido aprender, es que puede perjudicarte decir la verdad, pero a la larga es mejor decirlo directamente en lugar de ocultarlo. Bill tiene la hombría – o, mejor dicho, el vampiro – en marcha y va a hacer lo correcto”.

Paquin reveló en julio que no consideraba difícil rodar escenas de amor en True Blood frente a su esposo en la vida real, diciendo que ella se siente más cómoda cuando Moyer es su compañero en la pantalla.

Moyer admitió que sabe que su matrimonio con Paquin es un “cliché”, afirmando que los dos trataron de ignorar la atracción mutua durante el mayor tiempo posible.

True Blood se transmite los domingos a las 9 pm en HBO.

fuente

Anuncios
comentarios
  1. paola dice:

    Cada uno de los personajes de esta serie me parece muy buenos, sobre todo porque se trata de personajes bien escritos y de actores que saben desempeñar muy bien su papel, en lo personal e gustaría que sookie se quede con bill me parece que es una relación mas bonita que la que tiene con eric pues la considero mas pasional,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s