Anna Paquin no es la Sookie que se imaginaba Charlaine Harris

Publicado: octubre 1, 2011 en Anna Paquin, Sookie Stackhouse, True Blood
Etiquetas:, , , , ,

A principios de esta semana, la autora Charlaine Harris habló en Bouchercon 2011 en St. Louis y admitió que algunos de los actores de True Blood no se parecen a cómo ella se los figuraba en su cabeza cuando estaba escribiendo los libros de The Southern Vampire Mysteriy (la saga de los Vampiros Sureños).

“Hay un par de personajes de la serie que se parecen mucho a como son en el libro”, dijo Charlaine.

“Chris Bauer, que interpreta a Andy Bellefleur, se parece mucho a [mi] Andy, y un par de los otros. Kristin Bauer Van Straten no está muy lejos de la actual Pam, es un poco más delgada. Así que a veces los veo en mi cabeza.”

“Pero para mí, Anna [Paquin] nunca ha sido como mi forma de pensar en Sookie. Creo que hace un gran trabajo, pero ella no es mi Sookie. ”

fuente

comentarios
  1. maria dice:

    No he leido los libros, pero me parece que el papel de Ana Pakin esta muy bien realizado ella es una buena actriz y ha sabido llevar el personaje de una forma extraordinaria, ademas creo que true blood como serie televisiva es todo un éxito con cada uno de los actores que tiene y el publico se han familiarizado con cada uno de ellos incluso quienes han leido los libros opinan que la serie esta bien adaptada.

Responder

